Las columnas de ducha como otra opción

Beneficios de los paneles de ducha

por gestion

Cada vez son más populares las columnas de ducha por lo sencilla que es su instalación, por los variados diseños, por sus funciones y por la elegancia que aporta a cualquier baño.

Un panel de ducha proporciona gran espacio a tus baños, pero sobre todo estilo, en muchos hoteles y apartamentos de lujo llevan años usándose y no es por casualidad…

En Aquassent tenemos una gran variedad de diseños para todos los gustos. Tanto si quieres un diseño sencillo, uno funcional o uno elegante, tenemos un amplio abanico de posibilidades que sin duda se ajustarán a lo que estás buscando.

En este artículo os vamos a explicar qué son las columnas de ducha y qué beneficios pueden aportar a tu casa. Ponte cómodo y… ¡toma nota!.

¿Qué es una columna de ducha y qué tipos existen?

Las columnas o paneles de ducha son un sistema compacto que eliminan la clásica “alcachofa” y te ofrecen múltiples posibilidades para que tu ducha sea una experiencia única. Las columnas de ducha tienen 3 tipos de grifería diferentes, que serían las siguientes:

– GRIFERÍA TERMOSTÁTICA: Este tipo de grifería te permitirá regular los grados para ducharte con la misma temperatura y siempre permanecerá constante. Con las griferías termostáticas jamás tendrás los típicos sustos en los que de repente te cae un chorro de agua fría.

– GRIFERÍA MONOMANDO: La grifería monomando es la opción ideal si buscas sencillez y comodidad para toda la familia.

– GRIFERÍA PROGRESIVA: El sistema de grifería progresiva regula poco a poco la temperatura del agua. Una vez alcanzado el nivel óptimo de temperatura, la mantendrá estable y con el mismo caudal de agua. Es una mezcla entre monomando y termostático.

Pocas cosas hay tan placenteras como darse una ducha y como verás existen múltiples posibilidades que sin lugar a duda se ajustarán a tus necesidades.

Los beneficios de instalar una columna de ducha

Las columnas de ducha actuales tienen todo tipo de características integradas en un solo panel: rociador superior, flexo con mango de ducha y sistema de hidromasaje, por lo tanto, ocupan un espacio mínimo.

Se pueden montar prácticamente en cualquier pared independientemente de que ya haya mamparas previamente instaladas. Su instalación es muy simple pese a incorporar todo tipo de funcionalidades, basta con instalar los latiguillos a las tomas de agua y colgarla.

En cuanto a su coste, puedes elegir entre un amplio abanico de precios que 100% seguro se ajustarán a tu bolsillo. Por último, tu columna de ducha siempre permanecerá reluciente gracias a los materiales de última generación con los que está fabricada. La cal y la suciedad se limpian con facilidad y siempre dará la sensación de que tu baño es nuevo.

Invertir en columnas de ducha es invertir en calidad de vida.

Migración Área de Clientes

Hemos mejorado nuestra Área de Clientes
y para acceder necesitamos migrar su cuenta
a la nueva plataforma. 
Rellene sus datos y recibirá un mail de confirmación
cuando ya pueda acceder:

Si su cuenta ha sido migrada: